25 de fev. de 2012

Sólo una historia más...

Shakira consegue ser incrível cantando qualquer tipo de música. Mais dance, mais pop, mais rock. O último álbum da diva latina, Sale el Sol é visceral. Lembra o que a cantora fazia no inicio da carreira, profundo. Tem daquelas canções que tocam fundo, como a própria Sale el Sol e também aquelas que dá vontade de sair dançando por aí, como Gordita.
Uma das minhas preferidas é Antes de las Seis:



''No actues tan extraño
Y duro como una roca
Si te mostré pedazos de piel
Que la luz del sol aun no toca
Y tantos lunares que ni yo misma conocía
Te mostré mi fuerza bruta
Mi talón de Aquiles, mi poesía.

Qué harás sólo una historia más
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Mucho antes

No dejes el barco
Tanto antes de que zarpemos
Hacia una isla desierta
Y después, después veremos
Si me ves desarmada
Por qué lanzas tus misiles
Si ya conoces mis puntos cardinales
Los más sensibles y sutiles

Qué harás, la vida lo dirá
Qué haré si no te vuelvo a ver
Oh, oh

Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis
Si desde el día en que no estás
Vi la noche llegar mucho antes de las seis''

O nome Let's Lola e todo conteúdo textual e imagens autorais do blog pertencem a Míriam Rosa | All Rights Reserved ©